¿Quienes Somos?


RYSBASA es una empresa 100% mexicana, dedicada a comercializar productos de Calidad Internacional con certificados ISO 9000, ISO 9001 y QS 9000.

Nuestros productos son indispensables en la industria, el campo, la rama automotriz y en el transporte. Representamos las marcas de mayor prestigio del mercado y contamos con asesoramiento técnico de los fabricantes así como el propio en forma inmediata, tenemos un inventario importante que sirve de soporte para proporcionar a ustedes un servicio inmejorable.

Del concepto “SERVICIO, CALIDAD Y PRECIO”, tomamos nuestra filosofía de trabajo y deseamos puedan comprobarlo al aceptarnos como sus proveedores.

Aviso de Privacidad

Historia


Todo inició como un taller mecánico, en el que debido a la necesidad, participaba toda la familia, en esas fechas no se encontraban refacciones en esta zona, motivo por el cual poco a poco las fuimos introduciendo hasta que se hizo una refaccionaria más formal.

Nuestros principales clientes Cementos Apasco y Cementos Cruz Azul, a estas dos compañías les hacíamos trabajo de maquinaria pesada, ahí comenzó la demanda de Refacciones y también en impuestos es por este motivo el 19 de febrero de 1987 fue que pasamos de una persona física a una sociedad.

Aquí comenzaron los retos como compañía bien estructurada había que elegir el nombre de la empresa, el logotipo, los colores, la organización, siendo el éxito no cerrarnos a las opiniones de las empresas que visitábamos, un poco después compramos la 1er computadora, que nos facilitó todo el trabajo, también tuvimos la necesidad de conseguir fabricantes, así nos convertimos en distribuidores de grandes marcas como GATES, SKF, GONHER, DONALDSON, NACHI, LOCTITE, URREA, ROSHFRANS, MOBIL, entre otras que comercializamos hasta la actualidad.

Hoy en día ya cumplimos 30 años gracias a todos nuestros proveedores y a todos nuestros clientes, ya que sin la ayuda de ustedes no podría existir.

Filosofía


Misión

Ofrecer los mejores productos y refacciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mantenernos como su mejor opción, siempre respaldados por nuestra política de servicio, calidad y precio.


Visión

Expandir nuestro alcance en el mercado, atrayendo nuevos clientes y haciendo promoción a nuestros productos.

Nuestro fin es abarcar un mayor número de sectores para introducir nuestros productos y crecer como empresa, y por consecuencia mejorar la oferta hacia nuestros clientes.

Distribución